20JUN 2018
¡¡ÚLTIMAS PLAZAS ACTIVIDADES VERANO EN PARROQUIA!!

¿Aun no has inscrito a tu hij@ a las actividades verano en parroquia? Aun puedes hacer que tu hij@ no se aburra y viva una experiencia única. Juegos, playa, agua, talleres, canciones, amigos…  semanas temáticas y mucho más.

Pronto empieza una nueva edición de las Actividades Verano en Parroquia, llena de novedades, sorpresas y mucha diversión para los pequeños de la casa.

Y aquí os presentamos los temas que descubriremos en cada una de la semanas:

Del 2 al 6 de julio: ALOHA VERANO

Del 9 al 13 de julio: SEMANA PIRATA

Del 16 al 20 de julio: MOROS I CRISTIANS

Del 23 al 27 de julio: SEMANA DEPORTIVA

Del 30 al 3 de agosto: SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE

Del 6 al 10 de agosto: PARROQUIA CHEF

Del 13 al 17 de agosto: SEMANA DE LAS MASCOTAS

Del 20 al 24 de agosto: SEMANA DE LA MODA

Del 27 al 31 de agosto: SEMANA DEL AGUA

Si quieres apuntar a tu hij@ ponte en contacto a través de WhatsApp al 698331684 o manda un correo electrónico a veranoenparroquiaxabia@gmail.com

También tienes la opción de venir al despacho parroquial. Lunes, miércoles y viernes de 17 a 19:30h / Martes y jueves de 18:15 a 19:30h