21AGO 2018
SALIDA AL CONCIERTO DE ATHENAS

La Parroquia junto a las Células Parroquiales de Evangelización - España, está organizando un autobús para ir al Concierto de la popular cantante argentina, Athenas, en su primera gira por Europa.

El domingo, 9 de septiembre de 2018, a las 18:00h, tendremos la oportunidad de disfrutar de este maravilloso concierto en la Parroquia San José de Torrente (Valencia).

Para ello, la Parroquia junto a las Células Parroquiales de Evangelización – España (www.celulasevangelizacion.org), hemos organizado un autobús que saldrá desde Jávea, para que todos los que lo deseen puedan disfrutar de esta experiencia única. Sus canciones suenan en nuestras Eucaristías de las 12h, en nuestras adoraciones y en los encuentros de las Células de nuestra parroquia.

El coste de la salida es de 10€ por persona, la entrada es gratuita, este dinero se destina a pagar los costes de autobús (ida y vuelta). El programa de esta salida es:

16:00h Salida

18:00h Concierto Athenas en Torrent

20:00h Salida hacía Jávea

21:45h Llegada a Jávea

Más información e inscripciones en el despacho parroquial.

MAÑANAS (L-V) DE 9:30 A 13:30H (Sólo mes de agosto).

TARDES (L-X-V) DE 17 A 19:30H  - (M-J) DE 18 A 19:30H

Athenas Venica

Athenas nació en Buenos Aires y creció en un hogar "donde se amaba la música y donde recibió valores cristianos y la fe católica". Comenzó su andadura musical en 2012, junto al productor Jonatan Narváez y participó en la Jornada Mundial de la Juventud en Rio de Janeiro en 2013. Desde entonces ha sido invitada a cantar en 16 países y se ha presentado en más de 90 ciudades de América Latina y Estados Unidos, realizando conciertos, adoraciones y talleres. Hasta la fecha ha publicado tres producciones discográficas: “Cristo Reina” (2014), “Me Basta Tu Gracia” (2016) y “Todo es Tuyo” (2018).

Cuenta con 200.000 seguidores en sus redes sociales y más de 50 millones de reproducciones en sus vídeos en Youtube.