07FEB 2018
Juniors: Encuentro 35 anys Remants Junts

El pasado viernes, 2 de febrero de 2018, celebramos en el salón de actos, el Encuentro “35 anys remants junts, cami del Dia Juniors ´18”. Un encuentro que congregó antiguos miembros del Juniors y colaboradores de cara a la conmemoración del 35 aniversario de nuestro centro Juniors.

A las 21h tuvo lugar la acogida en el patio principal de nuestra parroquia, allí hicimos unas dinámicas de animación para empezar con alegría este encuentro. Con una danza mítica de nuestro centro: el Chipi chipi. Danza que ha ido pasando de generación en generación.

Después subimos al salón de actos. En la entrada cada participante era invitado a coger de una cesta que ponía: “Tú también eres un tripulante de Juniors Ntra. Sra. de Loreto”. Uno de los coloridos barquitos que invitaba a cada tripulante a pensar sobre su travesía llena de momentos en Juniors.

Se rezó la oración Juniors y se proyecto un vídeo con fotos de los 35 años de Juniors m.d. en nuestra parroquia. Un vídeo que lleno el salón de actos de sonrisas y risas.

A continuación se informó que unos de los actos de celebración de nuestro 35 Aniversario, ha sido acoger y celebrar el Día Juniors de la Zona la Marina, en nuestra población, que tendrá lugar el  22 de abril de 2018. El último día Juniors tuvo el 16 de abril de 2005. Trece años después nuestro centro acogerá este evento que acogerá unas 300-400 personas de los centros de la zona la Marina.

En este encuentro se explicó en que consistirá el Día Juniors y se explicó el programa previsto. Además se invitó a los presentes a colaborar en alguno de los cinco grupos de trabajo organizados para este evento. Si no pudiste venir o no te enteraste del encuentro, las puertas siguen abiertas. Tienes dos opciones,  participar en el día y/o colaborar en su preparación y puesta en marcha. Si te gustaría formar parte, contacta con algún educador actual del Juniors, y te indicará como hacerlo.

El encuentro finalizó con un aperitivo en el centro Juniors. Un espacio donde pudimos compartir interesantes conversaciones y recordar muchos de los momentos vividos, mientras veíamos algunos de los ocho álbumes de fotos que tiene disponible nuestro centro Juniors.

Si no pudiste venir o no te enteraste del encuentro, las puertas están abiertas de par en par, para que puedas formar de esta experiencia. Tú también eres un@ tripulante de Juniors Ntra. Sra. de Loreto. ¡Sempre Units!