06JUN 2018
INSCRIPCIONES VERANO EN PARROQUIA 2018

Ya están aquí las esperadas inscripciones a las Actividades de Verano en Parroquia 2018. La Parroquia no cierra por vacaciones, continua la misión para que pequeños y adolescentes puedan vivir un verano lleno de aventuras.

Las Actividades de Verano en Parroquia, van dirigidas a niños y niñas nacidas a partir del 2013 hasta los 13 años. Se desarrollarán del 2 del julio al 31 de agosto de 2018. En total 9 semanas temáticas llenas de diversión y de momentos inolvidables.

A continuación os ofrecemos la información más destacada, toda la información en la imagen.

INSCRIPCIONES de 19 a 20:30h

• Martes, 12 de junio de 2018
  • Miércoles, 13 de junio de 2018
  • Martes, 19 de junio de 2018

Plazas limitadas. Las plazas se reservarán según orden de inscripción.

Precio: 55€ dos semanas. Para reservar se tiene que hacer el pago de 2 semanas mínimo que corresponderán al pago de las 2 últimas semanas que se reserven.

Fechas: Del 2 de julio hasta el 31 de Agosto. El miércoles 15 de agosto no habrá actividades por la festividad de la Asunción.

Horario: De Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00h. Con posibilidad de dejar niño/a a las 9h y recogerlo/la a las 13h.

Toda la información en el cartel.