15ENE 2018
Fiesta san Antonio Abad

Este miércoles, 17 de enero de 2018, a las 12h celebramos la Fiesta de San Antonio abad en la parroquia y el barrio de Aduanes. Te esperamos.

12.00h. Solemne eucaristía en la parroquia de Nuestra Señora de Loreto y sorteo de una imagen de San Antonio Abad. A continuación, bendición de panecillos y procesión con la imagen de San Antonio hasta la plaza del Presidente Adolfo Suárez para realizar la bendición de animales. A continuación, la comisión organizadora -en colaboración con el Ayuntamiento- ofrecerá un sencillo vino de honor a todos los asistentes.