09JUL 2018
Disfruta del maravilloso concierto solidario de violín

Nuestra parroquia acoge este próximo viernes, 13 de julio de 2018, a las 18:30h la Clausura del VII Curso de Violín y Técnica Alexander, con un maravilloso concierto a cargo de los alumnos y los profesores, a favor de Cáritas.

Un interesante plan cultural y solidario para la tarde del viernes. Disfruta de las bonitas melodías de los violines, en un entorno único. Tu aportación es voluntaria y con ella estarás ayudando al desarrollo de la importante labor social de nuestra Cáritas Parroquial a favor de las familias necesitadas de nuestra población. Muchas gracias. ¡Te esperamos!