04JUN 2018
Corpus Christi: Acompañamos a Jesús por nuestro barrio

El pasado domingo, 3 de junio de 2018, celebramos como comunidad la solemnidad del Corpus Christi en nuestra parroquia y en nuestro barrio.

A las 18:30h tuvo lugar la procesión por las calles de Aduanes, en la que fuimos acompañando a Jesús Eucaristía, por nuestro barrio, hacía cada una de las mesas, que para Él con tanto cariño habían preparado. En cada una de ellas, tuvo un momento de oración por diferentes intenciones: por la paz en el mundo, las vocaciones, las familias, entre otras. La bendición del Santísimo en cada mesa a los presentes, fue acompañada por las bonitas canciones de nuestro Coro Parroquial. Mientras tanto los niños y las niñas que han recibido la Primera Comunión este año, lanzaban pétalos de rosa al Señor. Acompañadas en todo momento, de sus catequistas y de las hermanas del Santuario de la Plana, las hijas de Santa María del Corazón de Jesús.  Durante el transcurso, la banda de música de Xàbia, acompañó la procesión con su fantástica música.

Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible este día de fiesta, en el que el Señor ha salido al encuentro de todos, por la calle de nuestro barrio. Gracias a todas las personas que con tanto amor, año tras año, preparan cada una de las mesas.

No olvidemos que la fiesta continúa. Jesús nos sigue esperando cada domingo en la Misa y cada día en el Sagrario. Tenemos el regalo de tener una capilla de Adoración por la Nueva Evangelización en nuestra parroquia.  No olvidemos que Jesús nos espera y no esperemos que Jesús nos olvide. Somos valiosos y amados por Él. ¡Gloria a Dios!

El álbum completo de fotos se encuentra publicado en nuestra página de Facebook: Parroquia Ntra. Sra. de Loreto, de Javea