27ABR 2018
Cáritas: Te esperamos en el Mercadillo de Libros y Juguetes

Este domingo 29 de abril de 2018, tenemos un evento que no puedes perderte en el Paseo Marítimo. Se trata del Mercadillo solidario de libros y juguetes de nuestra Cáritas Parroquial.

Aprovecha para dar un bonito paseo junto al mar, mientras colaboras con la importante labor de nuestra Cáritas Parroquial. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil, adquiriendo alguno de los interesantes libros que podrás encontrar, de diferentes temáticas e idiomas, además también podrás encontrar juguetes de segunda mano.

El mercadillo será de 10 a 14h. en el Paseo Marítimo, donde se ha realizado otras veces.

¡Os esperamos!