26SEP 2018
Cáritas: Concierto de los Cantores Sanctis Diebus

Nuestra Parroquia acogerá el sábado, 6 de octubre de 2018, en el templo parroquial, el fantástico concierto de los Cantores Sanctis Diebus, la Coral Inglesa de Salisbury, que cuenta con más de 35 años de trayectoria.

El recital empezará a las 17.00h y ofrecerá un hermoso repertorio de música sacra del siglo de Oro, bajo la dirección de Nicholas Hale.

La entrada es gratuita, pero desde la organización se espera que el público de algún donativo voluntario tras el concierto para poder ayudar a las personas más desfavorecidas del municipio, que son atendidas por nuestra Cáritas Parroquial.