23MAY 2018
Cáritas: 27-M Mercadillo de Libros y Juguetes

Este próximo domingo, 27 de mayo de 2018, de 10 a 14h tendrá lugar el Mercadillo de Libros y Juguetes de nuestra Cáritas Parroquial.

Ven y disfruta de una maravilloso paseo junto al mar mediterráneo, mientras realizas una parada en el puesto de Cáritas, en el que podrás encontrarás interesantes libros de diferentes temáticas e idiomas así como juguetes de segunda mano.

Colaborando con esta iniciativa estarás ayudando a la importante labor social y asistencial, que realiza nuestra Cáritas Parroquial en nuestra población.

Eres importante para Cáritas ¡Te esperamos!