21SEP 2018
BUS ENTRADA D. JUAN SIVERA

La Parroquia ha organizado un autobús para asistir a la Misa de entrada de D. Juan Sivera Henarejos, como párroco de la Parroquia San Vicente Mártir de Guadassuar (Valencia).

La entrada tendrá lugar el 17 de octubre de 2018, a las 19:00h en la Parroquia de Guadussuar.

Nuestro autobús saldrá a las 16:30h del parking de la Lonja. A las 19:00h tendrá lugar la Eucaristía y la llegada a Jávea será a las 22:30h aproximadamente.

Las personas interesadas pueden reservar su plaza para el autobús, por 10€,  en el despacho parroquial. El horario de atención es lunes, miércoles y viernes de 17 a 19:30h, y los martes y los jueves de 18 a 19:30h. ¡Plazas limitadas!