23MAR 2018
Bendición de la nueva imagen de san José

El pasado, 19 de marzo de 2018, solemnidad de San José, tuvo lugar la bendición de la nueva imagen de san José, donada por la familia Cardona-Crisóstomo a la parroquia, y que ha sido instalada en la entrada de la Iglesia, junto a la Virgen del Cobre. Muchas gracias a la familia Cardona-Crisóstomo, por donar esta bella imagen a la parroquia.

San José es quien tuvo el privilegio de ser esposo de María, de criar al Hijo de Dios y de ser la cabeza de la Sagrada Familia. Es patrono de la Iglesia Universal, de una infinidad de comunidades religiosas y de la buena muerte.

Aquí compartimos una bella oración para que quien pueda rezarla:

Oración de la humildad a San José

Enséñanos José

Cómo se es “no protagonista”.
        Cómo se avanza sin pisotear.
        Cómo se colabora sin imponerse.
        Cómo se ama sin reclamar.

Dinos; José
        Cómo se vive siendo ‘número dos’.
        Cómo se hacen cosas fenomenales desde
        un segundo puesto.

Explícanos
        Cómo se es grande sin exhibirse.
        Cómo se lucha sin aplauso.
        Cómo se avanza sin publicidad.
        Cómo se persevera y se muere uno
sin esperanza de que le hagan un homenaje.

Amén