29ENE 2018
35 años remando juntos

Nuestro centro Juniors celebra este curso su 35 aniversario. Además acogerá el próximo mes de abril el Día Juniors de la Zona la Marina. Para ello este viernes, 2 realizarán un sencillo encuentro para iniciar esta conmemoración.

Este viernes, 2 de febrero de 2018, a las 21:00h, en el salón parroquial, tendrá lugar este encuentro con un pequeño aperitivo, sorpresas y muchos recuerdos.

Si has formado parte del Juniors en algún momento, siendo niño, adolescente, monitor o has colaborado con nosotros, has compartido camino en la parroquia o te gustaría formar parte de esta historia. Te esperamos para compartir este inicio conmemorativo contigo.